martes, 19 de mayo de 2020

Ella vio a Robinson en el fondo del mar gritar: " No puedo más"

Ver las imágenes de origen

Sería tan hermoso el pensar que alguien te espera. No se trata de una idea espontánea que pasa por la cabeza. Es la idea atrevida de ver en el espejo a otro distinto a ti. Otra versión esperada  con entusiasmo por tratarse de algo mejorado durante la jornada....o del día. Como una idea traviesa. No pasa el tiempo, que está quieto. Pasas tú, extraño a todo. Perdido en el antes y en el mañana ¡No hay mañana! Tampoco te vale un antes ya caducado.

De qué te valen los minutos si se te escapan  entre las manos por el forzoso detenimiento del tiempo. Tienes que suplantar a la rutina y llenar de contenido en cada segundo de tu existencia. No hay nadie cabal que te sirva como guía ¡Sírvete de ti! No hay otra.

Baila, respira profundo, ama como si se tratase del último de tus días, acompaña. Ya no somos diferentes sino iguales. Aburridamente iguales pero vivos, compasivos, conformados de lo que hay. Agradecidos a unos y vertiendo una ira merecida por otros.

Todos pequeños porque lo más pequeño nos ha igualado a todos sin llegar a la fantasía de lo cuántico. Se ha sentado en la mesa de nuestra casa para remendarnos y hacernos algo mejores o, al menos, conscientes de nuestra fragilidad extrema.

Dudo que la mayoría hayamos aprendido la lección porque ya no es que tropecemos, sino que hemos cogido cariño a la piedra, mucho. Atajo de estúpidos. 

No me apetece ocuparme en vuestros martirios. Ya tengo a mis propios diablos bailándome al rededor. Se llaman Legión, son muchos. Demasiados. Problemas de una búsqueda continua.

Disculpadme, en mi hundimiento he visto una brizna de mi mismo. La he cogido con las dos manos. Con el cuidado que merece algo tan grande y tan pequeño al mismo tiempo. Algo denso. Alguien la toma con su mano y la empuja hacia arriba. La reflota. 

Parece que a ésta hora no me escucha nadie. No nos escucha. Mi sombra se multiplica y se divide a su antojo. Creo que esta noche iremos a la feria a subir en la noria que no da vueltas, esa que sólo sube....esa tan rara, la que todos quieren y que nunca encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario